Energías Renovables - Farcav | Tecnología de Futuro
401
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-401,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Energías Renovables

Biomasa

Es el conjunto de recursos forestales, plantas terrestres y acuáticas, y de residuos y subproductos agrícolas, ganaderos, urbanos e industriales.

Esta fuente energética puede ser aprovechada mediante su combustión directa a través de su transformación en biogás, bioalcohol, etc.

Los métodos de conversión de la biomasa en combustible pueden agruparse en dos tipos: conversión bioquímica y conversión termoquímica. De la primera, se puede obtener el etanol y metano mediante la fermentación alcohólica y digestión anaerobia. De la segunda, se puede obtener gas pobre, carbón y jugos piroleñosos mediante gasificación y pirolisis.

Solar Fotovoltaica

– Energéticamente eficiente: El recurso solar cubrirá una media anual superior al 85 % de las necesidades de energía necesaria.

– Técnica y económicamente viable.
– Moderna y robusta (electrónica para el campo).
– Fácilmente amortizable.
– Generadora de rentabilidad en el corto y medio plazo.

– Respetuosa con el Medio Ambiente.

 

Solicita un estudio personalizado y gratuito