Quiénes somos - Farcav | Tecnología de Futuro
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Quiénes somos

Conozca nuestra empresa

Tenemos una visión diferente del concepto de Energía

Farcav Tecnología de Futuro, nace en el año 2015 con una idea muy clara:

Preocuparse por los beneficios de un cliente como nadie más lo sabe hacer.

Con una experiencia en el sector energético, de más de 5 años, Farcav se reinventa para ofrecerle a las pequeñas, medianas y grandes empresas, una visión diferente del concepto de Energía demostrando que podemos ayudar a ahorrar mucho tiempo y dinero en la gestión de la eficiencia energética y económica de un negocio o un hogar.

Sí, en Farcav también nos preocupamos por que nuestros asesoramientos energéticos y tecnológicos lleguen a tu hogar. ¿Y por qué no?

Las asesorías que actualmente cubre el grupo Farcav, incluyen desde el ahorro económico en el gasto mensual, pasando por energías caloríficas de bajo coste como la biomasa, hasta iluminaciones interiores más eficientes, dentro del sector energético y del sector de las TIC.

Una política de empresa basada en el trabajo duro y la transparencia hacia el cliente final, es lo que ha hecho posible que Farcav Tecnología de Futuro se haya convertido en la asesoría energética de miles de empresas que operan a nivel nacional e internacional.

Si desea más información acerca de nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros